martes, 29 de abril de 2014

26 maneras en las que un hombre cristiano debe tratar a una mujer

26 maneras en las que un hombre cristiano debe tratar a una mujer

RICHARD HARDY
Charisma News

Car door woman
¿Todavía le abres la puerta del auto a una mujer ? ( iStock foto)

Vamos a dejar las cosas claras desde el primer momento : Esta no es una lista exhaustiva. El espacio no permitiría poner los otros 500 o más consejos que existen por ahí en la tierra de "Cómo tratar a una chica". Además, asegúrate de recordar que esta lista está dirigido a chicos adolescentes.

Jóvenes, la lista que se enumeran a continuación son las variedades de pensamientos sobre cómo tratar a una chica. La mayoría de nosotros pensamos que este hermoso don que Dios dio al hombre llamado chica es la cosa más grande desde el pan rebanado. Pero lo primero es lo primero, porque ella no es una cosa. Ella es una persona que debe ser apreciada y cuidada y tratada con respeto.

Después de años de aprendizaje y que todavía lo hago, por favor tenga en cuenta mi consejo sabio . Puede sonar anticuado, pero ¿qué tal un poco de la A a la Z?

A. Cuando caminen por la calle: Camina en el lado de la calle.

B. Cuando está con dos chicas: Nunca hagas un sándwich de ti mismo entre ellas dos, ya sea que estén caminando o sentados. Si te colocas a un lado, puedes hablar con una o con las dos. Si no, tendrás que alejarte de una para hablar con la otra. Eso las hace enojar. Entonces, si las dos chicas son grandes amigos, van a tratar de hablar a tu alrededor si estás en el medio. En ese caso, te sentirás como una pelota de tenis que va y viene.

C. Cuando a ofrecer el brazo: Los hombres rara vez ofrecen su brazo a una mujer durante el día a menos que ella sea de edad avanzada. Por la noche, sin embargo, si ella está usando tacones o está bajando escaleras o una pendiente, es aconsejable ofrecerle el brazo. Esperemos que ella sea lo suficientemente inteligente como para tomarlo en lugar de arriesgarse a tropezarse.

D. ¿Cómo no ofrecer el brazo: No agarres una chica por el brazo o el codo y la empujes a lo largo . Perderás puntos haciendo esto.

E. Guiándola a través de una multitud: No hay problema en tomar la mano de una chica e ir delante de ella a través de una multitud para hacer un camino para ella.

F. Chico o chica en primer lugar: En la mayoría de circunstancias, en interiores o exteriores, cuando una pareja salen juntos, la chica precede al chico. Sin embargo, si están fuera y en terreno difícil, el chico va primero y le ofrece su mano si necesita ayuda.

G. Puertas de automóviles: El chico se adelanta a la chica para abrirle la puerta del auto cuando ella entra . Él sale primero y sostiene la puerta por ella cuando llegan, a menos que ella no quiere esperar. Él está detrás de la puerta del coche cuando se abre la puerta para que no mire entre sus piernas, ya que abren hacia afuera. Además, debe mantener sus ojos de manera que ella sepa que es capaz de salir del coche sin que la esté mirando debajo de la blusa o el vestido. Conozco la tentación, mas presto atención a esta guía y no a las piernas ni al vestido o la blusa.

H. Las escaleras arriba y abajo: El hombre precede a la chica al bajar las escaleras o la pendiente y la sigue al subir las escaleras o pendiente.

I. El primer beso (parte 1): ¡Eso es fácil! Cuando un hombre besa a una chica por primera vez, el contacto de los dos pares de labios debe ser dulce y gentil. Un tipo que hace una estocada a una chica para un rápido y duro beso de despedida, es como golpear un saco de boxeo en el gimnasio, sin duda está en el camino equivocado.

J. Su primer beso (parte 2): Mira a dónde va. Cierra los ojos justo antes de hacer contacto. No hay muchas cosas peores que el objetivo de los labios y golpear la fosa nasal izquierda.

K. Su primer beso (parte 3): ¡Guarda tu lengua en la boca!

L. El paso por las puertas : Un hombre siempre debe mantenerse al margen y permitir que una chica pase a través de una puerta abierta delante de ella. Sin embargo, al acercarse a una pesada puerta cerrada, es mucho más práctico si se empuja la puerta abierta, pasarla y sostenerla mientras que la chica entra. Si la puerta se abre hacia ellos, él la abre y permite que ella pase primero.

M. Puertas Giratorias: Una chica pasa a través de una puerta giratoria en primer lugar si la puerta ya se está moviendo. Si la puerta giratoria no se mueve, el chico va en primero, pone la puerta en marcha y permite a la chica entrar. Por cierto, este no es el momento para pasar a la carrera por las puertas como lo hacías a los 10 años de edad. El que una chica reciba un portazo en los talones no hará que sea una chica feliz.

N. Sentados en público: Un chico debe ofrecer su asiento a una chica. Como una propina extra, un hombre más joven siempre debe ofrecer su asiento a un anciano o anciana.

O. Etiqueta de ascensor: Un chico deja a una chica entrar al ascensor primero a menos que esté cerca de la puerta y el ascensor esté lleno de gente. En ese caso, entra primero y sostiene la puerta para los demás.

P. Paraguas: Un hombre debe sujetar el paraguas al caminar junto a una chica bajo la lluvia. La excepción sería si la chica es considerablemente más picequeña que el cho. En ese caso, se inteligente y consigue dos paraguas .

Q. Mostrando cariño del público: ¡No lo hagas! Mantén tus labios, tus manos, tu cuerpo y tus hormonas fuera del escrutinio público. Entonces, como un hombre de Dios, recuerden que los labios, las manos, el cuerpo y las hormonas están bajo el escrutinio de Dios en privado.

R. Lo que no debes tocar: Nunca le toques a una chica el pecho, el trasero o entre las piernas. No toque ningún otro lugar de su cuerpo que la excite sexualmente o se mueva hacia esa dirección. Por eso Dios hizo que la cama matrimonial. Disfrutarás más si esperas hasta entonces. Sé que tu cuerpo dice: "Ahora". Asegúrate de que tu cerebro y tu espíritu dicen : "Entonces."

S. Sentado con una chica: Un hombre debe acercarse a la silla de una mesa en la que le gustaría que la chica que se siente y jalar la silla para ella, dejando el espacio adecuada para moverse hacia la mesa. Entonces él simplemente debe deslizar la silla para ella para que pueda sentarse. Este no es el momento para empujar la silla de golpe, como lo hacías a los 10 años. Haciendo que se siente rápido no te sumará puntos. Se amable .

T. Escucha: Un hombre debe recordar que las chicas piensan como chicas y no como chicos. Los hombres tienden a ser más lógico en sus patrones de pensamiento. Las chicas tienden a ser más emotivas. Ninguno de los enfoques es correcto o incorrecto, bueno o malo. Son simplemente diferentes. Así que no esperes que muestre la lógica masculina. Puede suceder, pero por lo general, ¡no será así!

U. Cuando una niña dice: "No pasa nada": Algo está mal , y es tu trabajo averiguar lo que sucede.
.
V. Acerca de las citas::
1. Haga planes para llegar a la cita con suficiente anticipación que cada uno de ustedes pueda separar el día en sus horarios. Es un elogio para la chica que el hombre piense lo suficiente en ella como para que le facilite la oportunidad de hacer arreglos para estar disponible.
2. Sea puntual.
3. No cancele la fecha sin una muy buena razón .
4. Confirme todos los arreglos por teléfono en la mañana de la fecha .
5. Vistase con cuidado. Si no está seguro de si esta muy elegante o muy casual, pregúntale a la chica que está usando.
6. Considere a la otra persona al hacer planes para una cita. 
7. No te olvides de tus modales, al comer y enlo demás. .
8. No te olvides de decir por favor y gracias. A veces escribir una nota de agradecimiento también.es correcto

W. El síndrome de "Ella no va a querer salir conmigo": A veces los hombres tienen miedo de preguntarle a una chica. Si esto te sucede, entonces debes decirte a tí mismo lo maravilloso que eres. ¡Tu madre cree en tí! Tal vez seas un buen conversador. Tal vez puedas planificar grandes citas. O quizás seas un gran oyente. Las mujeres aman los hombres que escuchan. No hay muchos de ellos . Si nos puede pensar en cualquiera de sus puntos fuertes, habla con el Diseñador (es decir, con Dios). Él te hizo. Definitivamente sabe tus puntos fuertes, y Él sabe lo que le gusta a ella.

X. Evita ser fácil en decir  "Yo" y difícil en decir "Tú": Un hombre que domina la habilidad de hablar de la chica en vez de si mismo triunfará.

Y. Humor: Conoce tus fortalezas y limitaciones aquí.

Z. Los cumplidos: Un hombre debe tratar de decir sinceramente las cosas buenas acerca de una chica. A la mayoría de personas les gusta escuchar cosas buenas sobre sí mismos y los demás.

Olvídate de lo que la televisión y las películas dicen acerca de ser un hombre. Confía en mí, las chicas no están impresionados con tu habilidad para demostrar sus niveles de testosterona.

Si sigues estas pautas , le demostrarás a esa hermosa joven que está en tu vida tu increíble talento para ser el tipo de persona que ella está buscando. Sé que estás pensando en esto, así que voy a decirlo: ¡Que afortunada es ella!


Traducido de Charisma News por Ricardo Botto para Tendencias Cristianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario