sábado, 26 de abril de 2014

Lo más importante que los hombres cristianos no saben acerca de las mujeres solteras - pero que deberían

Lo más importante que los hombres cristianos no saben acerca de las mujeres solteras - pero que deberían

Por Shaunti Feldhahn para Charisma News

Dating

Citas

¿Están los hombres cristianos centrando en la parte equivocada del juego de las citas ? 

Bien, chicos. Aquí hay un pequeño examen para ustedes. De estos cuatro rasgos, ¿cuál crees que una mujer soltera encuentra  más atractivo en un chico? ¿Cuál sigue? ¿Qué es lo menos atractivo?

1. El cuerpo
2. La confianza en uno mismo
3. La consideración
4. La riqueza

Adelante. Calificalos. Voy a esperar .

Si pensaste que era la riqueza o el cuerpo musculoso, la autoconfianza y la consideración, en ese orden, no estás ni siquiera cerca . El orden real es exactamente lo opuesto. En los últimos 10 años, he llevado a cabo extensas entrevistas y encuestas anónimas, representativas a nivel nacional con más de 12.000 hombres, mujeres y adolescentes. Y sin falta, he visto que la mayoría de las mujeres solteras - todos, desde la mujer de mediana edad a la de 20 - como a la chica de 15 años que nunca ha tenido enamorado, encuentran la consideración y la confianza en sí mismo como lo más atractivo.

Ahora, hay muchas otras características atractivas que importan. De hecho, en una encuesta que realicé a las mujeres jóvenes sobre una lista de 12, el sentido del humor tenía el puesto número 1, con la consideración y confianza en sí mismo de cerca. Sólo menciono las cuatro anteriores para demostrar lo fácil que es para los hombres y las mujeres solteras a pasar por alto lo que al otro le parece atractivo.

Y no soy el único que revela estos mismos resultados. De hecho , el informe de."Estado de las citas en Estados Unidos del 2014" por ChristianMingle.com descubrió que las mujeres solteras prefieren ir a una cita con alguien que es divertido en lugar de alguien que es atractivo.

Te conozco, como hombre soltero, probablemente eres escéptico de que estas mujeres estén diciendo la verdad . Haz visto demasiadas mujeres que dicen que quieren el chico bueno peropara ir tras el chico malo. Y como valoras el atractivo físico tan altamente, entonces, ¿que por qué no una mujer?

Si pueden dejar el escepticismo a un lado y ver por qué la consideración y confianza en uno mismo son atractivos para las mujeres solteras,  van a cambiar la forma de interactuar con ellas. Incluso mejor, te estrás preparando para tener una relación mucho más feliz.

La importante verdad que se oculta en los datos de la encuesta

Aquí está la verdad vital : La atractiva mujer segura de estás buscando constantemente se está haciendo una pregunta en su cabeza. Las encuestas que realicé para mis libros sólo para hombres y jóvenes solteros revelaron que hasta un 90 por ciento de las mujeres se pregunta: "¿Soy adorable ? ¿Hermosa? ¿Especial ?"

No importa lo maravillosa, magnífica y única que sea,  ella probablemente duda  todas estas cosas. Y ella inconscientemente está tratando de buscar pistas en aquellos que están a su alrededor  para responder a su profunda interior.

Ahora introduzca al tipo con el cuerpo musculoso y el coche caro. ¿El hecho de que él sea guapo o rico responde a su pregunta?

En realidad no. Claro, esas cosas son atractivas, pero son más superficiales. Ellos, por sí mismos, no hacen mucho para hacerla sentir especial .

Ahora veamos al hombre promedio que conoce a una chica en una fiesta . No es más que uno como los demás, y nada indica sea beneficioso. Pero después de ser presentado por un amigo en común , él se acerca a ella un poco más tarde en la mesa de aperitivos y le dice hola para iniciar una conversación. Él se ofrece a mantener su vaso mientras ella trata de hacer malabares con sus entremeses . Hablan y ríen por un tiempo y luego se separan cuando alguien lo lleva él a una discusión diferente. Pero antes que termine la noche, se da cuenta de que él es la exploración el salón por alguien. Y resulta ser ella.

Él se acerca y dice : "Mira , me gustó mucho conocerte. Si no estás viendo a alguien en este momento, me encantaría reunirse contigo para tomar un café o almorzar después de la iglesia."

Ahora, déjame preguntarte : ¿Qué hace el enfoque te di a la pregunta secreta de una mujer? Su acercamiento confiado a ella, su atención, su consideración todos dicen : "Sí, tu eres especial."

Con demasiada frecuencia , los chicos buenos echan para atrás y no se acercan con confianza. Así que con demasiada frecuencia, es por eso que grandes mujeres van para el chico malo. Los chicos malos son mucho más propensos a acercarse furtivamente a la chica en la fiesta y decirles con voz seductora y con una sonrisa descarada, " Hola, preciosa." Pero el hecho de que despierta algo en ella, eso no quiere decir que eso es lo que más quiere.

Las 4 cosas que debe hacer de manera diferente

De acuerdo con el reciente informe de ChristianMingle , aquí están las cuatro cosas grandes que las mujeres solteras realmente quieren de los hombres solteros :

Ellos quieren un buen tipo que les habledirectamente a cabo. Ahora bien, eso no significa que estés colgando una bandera a los cuatro vientos diciendo: "María, ¿vas a salir en una cita conmigo?" Pero sí significa ser claro : "He disfrutado mucho hablando contigo y me encantaría llevarte a salir".

Ellas quieren que les preguntes por teléfono, no a través de mensajes de texto. El ochenta y cinco por ciento de las mujeres solteras dijeron, en esencia , "Pídeme salir con una llamada telefónica, ¡ya! " ¿Por qué? ¡Casi la mitad de las mujeres dijo que los mensajes de texto ha hecho que sea mucho más difícil decir si algo es una cita! Y ...

Ellas quieren saber si es una cita. Sé que la franqueza puede ponerte nervioso, y es más fácil ser ambiguo y tratar de deslizarse hacia un tiempo juntos. Pero la ambigüedad no hace nada para señalar: "Tú eres especial." En algún momento vas a tener que dejarlo en claro. En el informe de ChristianMingle, el 66 por ciento de las mujeres dijo que a veces o siempre se confunde sobre el estado de esta interacción con alguien que les interesa, ¿se trata de una cita o no es una cita?

Ellas están muy bien con lo simple. No tiene que ser grande y elegante . Setenta y nueve por ciento de las mujeres dijo que un lugar de reunión planificada de uno-a - uno es una cita. La clave es planear con ella y preguntarle.

Sí, un enfoque directo puede ser más común por los chicos malos, pero una mujer soltera preferiría tener un enfoque muy confiado de un buen tipo. Ella habría preferido ser perseguida por ti. Ese hábito no sólo será profundamente atractivo para las mujeres solteras, sino también un día tranquilizará a tu esposa, 20 años después de contraer matrimonio, que todavía se encuentra su adorable, hermosa y especial.

Shaunti Feldhahn es un investigador social , oradora popular y autora de libros muy vendidos como Sólo para mujeres y sólo para hombres. Su investigación aparece regularmente en medios tan diversos como Enfoque a la Familia , el programa Today y la revista Cosmopolitan. Recientemente es miembro de la junta asesora  de ChristianMingle, le encanta hablar en eventos para hombres y mujeres y es una apasionada en ayudar a los solteros a crear grandes relaciones y luego los matrimonios sanos. Ella y su marido, Jeff, viven en Atlanta con sus dos hijos de edad de secundaria y dos gatos que piensan que son perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario